jueves, 6 de noviembre de 2008

ENTREGAMOS 439 PERMISOS PARA HACER EL CARNÉ DE SALUD

Entramos en la recta final de nuestro concurso, les contamos que hemos entregado entre el martes y miércoles 439 permisos que llevaron nuestros compañeros de otros grupos para que firmen sus padres para quedar habilitados para realizarse el carné de Salud Adolescente. A hoy, jueves, a las 17 horas, ya nos han entegado más de 120 permisos firmados, un record total, en menos de cuarenta ocho horas, no sólo nuestros compañeros se adhirieron a nuestra causa, sino que también 120 padres lo hicieron, ya nuestro proyecto traspasó fronteras y tenemos familias que se están adhiriendo. ESTAMOS LOGRANDO TODOS NUESTROS OBJETIVOS, NOS FALTA ENTREGAR LOS PERMISOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL TURNO DE LA TARDE.
Les mandamos un gran saludo a todos y todas que visitan nuestro blog y que muchos se contagien de este logro. Es la primera vez que los Padres, Profesores/as y Alumnos/as se suman a una causa tan solidaria y que ayudan a mejorar la calidad educativa de todos los integrantes de la comunidad educativa. ADELANTE CON MUCHA FUERZA.

4 comentarios:

Celsa dijo...

A toda la comuidad educativa del liceo Nª 19 mis màs sinceras felicitaciones. Nada màs hermoso que ver el trabajo compartido apostando por una vida mejor, digna y posibilitadora de futuro.
Continùen haciendo camino.
Prof. Celsa Puente

Unknown dijo...

Excelente muestra de compromiso ciudadano de todas y todos quienes participan en este proyecto para hacer que el derecho a la salud integral sea un hecho. Felicitaciones a las-los estudiantes y docentes que han demostrado que con entusiasmo y dedicación, se puede soñar y hacer posibles los sueños. Y gracias por demostrar cuánto se puede construir desde las aulas liceales.
Con afecto,
Profª Elena Ponte
Secretaría de la Mujer - IMM

Unknown dijo...

Muchas felicitaciones en tan importante emprendimiento!!! Sigan adelante!!!

Mariana dijo...

El trabajo de los chicos y de jorge es excelente. Sigan asi!!!